Asesoramiento Nutricional

Personalizado

¿Estas cansada de estar cansada? ¿Quieres mejorar tu salud intestinal y acabar con el malestar digestivo? ¿Quieres aprender a llevar un estilo de vida más sano y sentirte con más vitalidad?

Si quieres ver cambios en tu salud, bienestar y vitalidad, es necesario dar un primer paso para recuperar tu energía y equilibrio natural.

En el asesoramiento nutricional personalizado,mi objetivo es enseñarte los pasos y las pautas que debes seguir para conseguir tus objetivos nutricionales.

Online

¿Vives lejos de Barcelona o tienes poca disponibilidad?

No te preocupes, podemos realizar el asesoramiento de manera ONLINE a través de SKYPE.
El funcionamiento de la consulta online sigue el mismo procedimiento que la consulta presencial.

Mi objetivo es captar tu necesidad y ayudarte a mejorar tu situación actual, a través de mis consejos, pautas y menú personalizado

Mi método de trabajo.

En la primera visita, realizo un estudio global de tu caso teniendo en cuenta diferentes aspectos como tu estilo de vida actual, horarios, actividad física, tu estado de salud, la historia clínica, antecedentes, cuestiones alimentarias, posibles desequilibrios, preferencias y adversidades, etc.

Con toda la información, podremos definir objetivos de corto y largo plazo y plantear primeras pautas para llevar a cabo.

Las consultas de seguimiento y control servirán para valorar tu proceso, tu evolución, obstáculos y resolveremos dudas. Modificaremos el plan nutricional si es necesario y te aportaré las recetas o información que necesites.

Familiar

¿Quieres mejorar tus hábitos alimentarios y los de tus hijos?

El asesoramiento familiar tiene como objetivo planificar un menú semanal adaptado a todos los miembros de la familia, teniendo en cuenta la edad, el sexo, la actividad física y el estado de salud o enfermedad de cada uno.

Mi propósito es que sea una alimentación diaria que pueda seguir toda la familia.

Además del menú semanal, también te daré consejos y pautas para que consigáis este objetivo de manera fácil y práctica.

Contacta conmigo para organizar una consulta.

Grupal

¿Sois un grupo de personas interesadas en mejorar vuestros hábitos alimentarios? ¿Quieres organizar un asesoramiento nutricional grupal en tu empresa?

El asesoramiento nutricional grupal consiste en una o varias sesiones educativas y/o formativas adaptadas a un grupo de personas o necesidades del colectivo.

Las sesiones grupales pueden tratar diferentes temas según las preferencias del grupo.

Contacta conmigo para organizar una sesión.

¿Cuántas visitas son necesarias para conseguir tus objetivos?

Esta cuestión es muy personal. Depende de cada caso. Cuéntame tu situación y lo valoramos. Estaré encantada de ayudarte.

¿Quieres un asesoramiento Nutricional personalizado?

¿Cuál es el motivo principal de tu consulta?

¿Qué modalidad prefieres?

4 + 12 =

Pin It on Pinterest