Copywriting honesto y con sentido

Copywriting para nutricionistas, dietistas, terapeutas, psicólogos y coaches

Conecta con tus clientes potenciales

gracias a una estrategia bien definida y el poder de las palabras.

¿Eres un profesional del sector del bienestar o el desarrollo personal

y quieres poner en marcha o perfeccionar tu página web?

 

¿Estás cansad@ de escribir durante horas y horas

sin conseguir el resultado que deseas?

Quiero contarte una historia…

 

Elena es una gran terapeuta con talento y pasión para ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida y bienestar.

Ella sabe que puede ayudar y tiene mucho que ofrecer al mundo gracias a sus conocimientos y su experiencia personal y profesional.

Tiene unas ganas enormes de empezar a trabajar. Así pues, decide crear su página web para presentarse al mundo exterior. 

Llega el momento de escribir y se da cuenta que no sabe por dónde empezar o cómo transmitir de manera clara aquello que solo ella puede ofrecer a sus clientes.

Pasa horas y días pensando sobre el contenido de su web y le surgen mil dudas: «qué debo escribir?» «en qué orden?» «qué es lo que realmente debo transmitir?» «¿Cómo escribirlo para conectar con mi cliente?»

Se siente frustrada porque siente que está perdiendo el tiempo y que el resultado que consigue no es el que ella aspiraba. Siente que su página web no transmite su profesionalidad ni su mensaje. Y esto se refleja en su realidad porque no consigue nuevos clientes a través de su página web.

 

 

¿Te sientes identificad@?

 

  • El contenido de tu página web es esencial para conectar con tus clientes potenciales y conseguir los resultados que mereces.

 

  • Si tu posible cliente ideal no se identifica con los problemas y las soluciones que presentas o no conectan con lo que propones para ayudarlos, perderás la oportunidad de captar su interés hacia ti, tu proyecto y tus servicios.

 

  • Es realmente importante captar su atención desde el primer momento que entran a tu web y para conseguirlo es necesario transmitir en palabras aquello que necesitan para solucionar su problema.

¿Qué necesitas?

1

Definir bien tu cliente ideal y analizarlo

2

Tener empatía para comprenderlo y entender qué necesita

3

Una buena estrategia de copywriting para conectar con ellos

¿Cómo puedo ayudarte?

 

Puedes dejar tu proyecto saludable en mi manos y escribiré de manera honesta

y con sentido, las palabras que conectarán directamente

con las personas que te necesitan.

¡Hola!

Soy Irene Garibaldi y quiero ayudarte  a escribir el contenido que necesitas para impulsar tu proyecto saludable y llegar a tus clientes potenciales.

Mi formación y trayectoria profesional es un mix entre comunicación y marketing digital mezclado con nutrición, salud natural y desarrollo personal.

Y con este mix de conocimientos y experiencia + mis ganas constantes de crear y escribir, te ofrezco mi ayuda para redactar tus textos para tu página web.

¿Empezamos? 🙂

Rellena este formulario para reservar la entrevista online gratuita 🙂

2 + 6 =

Pin It on Pinterest