nMWfoylJrJxRBcEOlR0b

EBOOK MENOPAUSIA SALUDABLE

La guía completa para
vivir una menopausia saludable.

SOBRE ESTE EBOOK

Este ebook es una guía, paso a paso, para acompañarte durante esta etapa vital con el objetivo de mejorar tu bienestar integral y así, poder disfrutar esta etapa vital como te mereces.

En este eBook encontrarás toda la información que necesitas saber para vivir la Menopausia de una manera saludable y natural.

Con una alimentación sana adaptada a esta etapa vital, la ayuda de plantas medicinales, suplementos nutricionales y hábitos saludables en tu día a día, podrás mejorar tu bienestar, adelgazar de forma sana y respetuosa, sin hacer dietas estrictas, reducir los síntomas como los sofocos y el insomnio, aumentar tu energía vital y potenciar un estado anímico positivo.

En este eBook no encontrarás una dieta única, una fórmula mágica o un producto milagroso. Nada de esto.
En este eBook lo que encontrarás son pautas, consejos y recursos naturales para un estilo de vida saludable que te llevará a sentirte mejor contigo misma, a nivel físico, mental y emocional.

Descubrirás el tipo de alimentación que te beneficiará y cómo puedes combatir los síntomas de la Menopausia de manera natural a través de hábitos saludables y plantas medicinales.

Conocerás qué estilo de vida puede ayudarte a sentirte mejor física y anímicamente, para poder vivir tu día a día con más bienestar y satisfacción.

Podrás poner fin a las dietas estrictas que no te han funcionado.
Aprenderás cómo adelgazar sin hacer dieta, respetando tus necesidades, gracias a unos hábitos saludables que te beneficiarán por dentro y por fuera.

CONTENIDO DEL EBOOK

^

Qué sucede en la menopausia

^

Factores influyentes en tu salud hormonal

^

Alimentación para un buen equilibrio hormonal

^

Cómo cuidar la salud de los huesos

^

Cómo dormir mejor y acabar con el insomnio

^

Por qué y cómo hacer una depuración hepática

^

Cómo adelgazar de manera sana

^

Cómo acabar con los sofocos

^

Cómo mejorar tu estado anímico

^

4 menús saludables para ti

Beneficios de esta guía

  1. Entenderás qué sucede en tu organismo durante la Menopausia, qué cambio hormonal implica y cómo te afecta en tu estado físico – mental – emocional.
  2. Aprenderás qué tipo de alimentación te beneficia para fomentar un buen equilibrio hormonal.
  3. Conocerás qué alimentos son tus aliados y qué alimentos te perjudican.
  4. Tomarás conciencia sobre todos los factores que influyen en tu salud hormonal y en tu bienestar integral.
  5. Descubrirás recursos naturales para aliviar los sofocos y el insomnioinsmonio gracias al poder de las plantas medicinales.
  6. Adquirirás las claves para adelgazar de forma saludable, sin hacer dietas estrictas, sin pasar hambre ni contar calorías.
  7. Resolverás las dudas acerca tu salud ósea, sobre tus necesidades nutricionales y la verdad sobre los lácteos.
  8. Entenderás la relación entre tu sistema digestivo y tus emociones.
  9. Aprenderás qué hábitos te benefician y qué otros hábitos te perjudican.
  10. Encontrarás claves y recursos para mejorar tu estado anímico y fomentar el buen humor y optimismo.
  11. Te sentirás motivada para empezar a hacer pequeños cambios en tu rutina y hábitos para conseguir mayor salud, bienestar y felicidad/buen humor.

Capítulos

Páginas

Menús saludables

Todas las pautas y consejos saludables que encontrarás en este eBook, no solamente te ayudarán a vivir una Menopausia más satisfactoria, sino que serán una inversión de salud para tu organismo y te ayudarán a fortalecer tu cuerpo y mente y prevenir enfermedades.

SOBRE LA AUTORA.

Soy Irene Garibaldi, dietista y coach en hábitos saludables. Me dedico a ayudar a mujeres que están en la Menopausia a mejorar su bienestar integral a través de la alimentación, plantas medicinales y hábitos de vida saludables. Siempre de manera natural y sin olvidar la relación existente entre las emociones y los pensamientos con la salud global del organismo.

Después de hacer 6 ediciones del curso Menopausia Saludable, muchísimas conferencias y consultas nutricionales, decidí escribir esta guía dedicada a todas vosotras: a todas las mujeres que se acercan o están en la Menopausia y quieren/desean/necesitan mejorar su salud, bienestar, estilo de vida y buen humor.

Deseo que esta guía sea el impulso que necesitas para empezar a cuidarte, te ayude a comprender mejor tu cuerpo y consigas mejorar tu calidad de vida y sentirte mejor contigo misma.
Un fuerte abrazo,

Irene Garibaldi

¿QUIERES SABER MÁS?

¡Suscríbete gratis ahora y recibe mis consejos para poder vivir con más salud, energía y buen humor!

Pin It on Pinterest