Acerca de Irene Garibaldi
Hola, soy Irene Garibaldi.

Soy una alma creativa, soñadora, curiosa y emprendedora.

Desde que descubrí el concepto «multipotencial» empecé a entenderme un poco más y dejé de exigirme y definirme con una sola etiqueta.

Ser «multipotencial» significa que tienes diferentes pasiones y talentos, y que la curiosidad y las ganas de aprender y evolucionar son constantes.

Mi formación y trayectoria profesional engloba, por una parte, la comunicación, el marketing y los negocios digitales y por otra,  estudios de nutrición, salud natural y desarrollo personal.

Después de un largo camino de autoconocimiento, conexión conmigo misma y mucho trabajo, fui moldeando mi marca personal.

 

Y ahora, quiero ofrecerte todos mis conocimientos y experiencia

para ayudarte a creer en ti y construir el proyecto que quieres hacer realidad.

Para conseguir el trabajo y el estilo de vida que deseas,

es importante potenciar una mentalidad emprendedora y positiva,

y creer en ti para superar todos los obstáculos y retos que hay en el

camino de este viaje.

Quiero contarte mi historia:

Cómo he llegado hasta aquí

  • Mi experiencia trabajando en un puesto de trabajo fijo y estable terminó hace años porque me di cuenta que la pérdida de interés y motivación que sentía era causada por hacer un trabajo monótono y rutinario, sin sentido para mí.
  • Trabajé en distintos puestos de trabajo y el resultado a largo plazo, siempre era el mismo.
  •  Y entonces, en el año 2016 empecé a trabajar por cuenta propia como dietista.
  • La libertad que empecé a sentir y la posibilidad de construir un día a día a mi medida, creando nuevos proyectos y explorando mi creatividad, me hacía feliz. Trabajar en un proyecto que tenía sentido para mí y que podía ayudar a otras personas, me hacía sentir muy bien.
  • Construí mi propio proyecto saludable: Organizaba mis propias conferencias, cursos y consultas. Empecé a escribir y vender eBooks y también trabajaba como freelance como redactora y docente para otras empresas.
  • A principios de 2019, tras una crisis personal y existencial, dejé todo lo que tenía en Barcelona, a nivel personal y profesional.

 Y me fui a vivir a Escocia para conectar conmigo y empezar de nuevo. Volví a reinventarme.

 

 

Y así surgió la TRANSFORMACIÓN de mi marca personal.

Y ahora, quiero ayudarte a construir e impulsar tu proyecto saludable

y conseguir el estilo de vida que deseas.

Descubre cómo puedo ayudarte

Descubre cómo empezar tu proyecto saludable, ayudar a más personas y vivir la vida que deseas.
¿Quieres saber más sobre mí?

1) Me fascina conocer otras culturas y diferentes maneras de vivir. Nací en Barcelona donde he vivido la gran parte de mi vida, también he vivido en Bruselas y actualmente vivo en Glasgow.

2) Soy una persona sensible. Hace años no me gustaba pero ahora me encanta porque ser sensible me permite disfrutar la vida de una manera muy intensa, ser muy empática y estar muy conectada con mi intuición.

3) Escribir no solamente es parte de mi profesión, para mí es una una pasión, una habilidad e incluso una necesidad. Creo que desde hace años que escribo casi cada día de mi vida.

4) La creatividad, la libertad y el bienestar son valores muy importantes para mí y necesito un estilo de vida coherente y alineado a estos valores.

5) El Yoga y la danza forman parte de mi vida.  El movimiento y la conexión con mi cuerpo me aporta beneficios a nivel físico, emocional, mental y energético.

6) He aprendido que una buena actitud  y las ganas de superarte es imprescindible para conseguir lo que deseas. También he descubierto que el poder de la mente es brutal y  que los sueños pueden hacerse realidad si te lo curras.

7) Soy una persona poco convencional. Tampoco me gusta hacer lo que representa que toca cuando toca.  La vida es mucho más que seguir un libro de instrucciones.
8) Me considero una experta en la reinvención profesional y personal, por experiencia propia. He superado el miedo al cambio y me emociona salir de mi zona de confort constantemente.

¿Y tú, quieres emprender este viaje y construir el negocio que sueñas?

Déjame guiarte y asesorarte.

Estaré encantada de acompañarte en este camino y ayudarte a cambiar el rumbo de tu vida.

Pin It on Pinterest