Acerca de Irene Garibaldi

Hola, soy Irene Garibaldi y quiero ayudarte a ganar calidad de vida a través de una alimentación saludable 100% adaptada a tí.

Hola, soy Irene Garibaldi y quiero ayudarte a ganar calidad de vida a través de una alimentación saludable 100% adaptada a tí.

Dietista integrativa especializada en salud digestiva, mi misión es acompañarte en el proceso de mejora de tu salud con un asesoramiento alimentario a medida de tus necesidades,  características bio-individuales y estilo de vida.

Te ayudaré a mejorar tus digestiones a través de un seguimiento personalizado y adaptado a tu situación para que consigas eliminar los problemas digestivos, el hinchazón abdominal y los altibajos energéticos y emocionales.

Un plan de alimentación y hábitos saludables para que reviertas tu estado de cansancio físico, mental y malestar emocional.
Te daré las claves, herramientas y apoyo personalizado para que aprendas y disfrutes el proceso de transformación hacia la autogestión de tu alimentación, sin agobios, normas estrictas, ni presión.

Mi objetivo es ayudarte a recuperar tu vitalidad y enseñarte a auto-gestionar tu salud a través de tu alimentación diaria.

A través de una alimentación adecuada y adaptada a tus necesidades y características individuales puedes recuperar tu bienestar.
La alimentación es un poderoso y asequible recurso para gestionar tu salud.

Si sientes un cansancio crónico o quieres acabar con un sinfín de problemas digestivos, no lo pienses más. Haz un reset y vuelve a empezar. Cambiando pequeños hábitos puedes mejorar tu salud integral y recuperar tu vitalidad.

Aquí lo tienes a tu alcance.

En la consulta, me implico al 100%, te escucho y observo atentamente para entender y captar tus tus necesidades, tus preocupaciones, obstáculos relacionadas con tu situación de salud actual y, sobretodo, para detectar y llegar a la raíz del problema. A partir de aquí, podemos empezar a trazar un plan de alimentación y hábitos saludables para conseguir tus objetivos.

Estaré encantada de asesorarte y ayudarte.

Si sientes que necesitas hacer algo por tí, para mejorar tu bienestar, puedes contar conmigo.

¿Quieres saber más de mi?

Soy catalana, nací y vivo en Barcelona (donde tengo mi consulta presencial). Me encanta vivir en esta gran ciudad pero también necesito salir y desconectar a menudo.

Hace unos años, empecé a experimentar una falta de vitalidad importante y diversos problemas digestivos. Empecé a cambiar mi alimentación y obtuve grandes beneficios en mi salud y bienestar.

Me apasionaba el tema y decidí realizar mis estudios oficiales de Dietética en el IFPS Roger de Llúria de la mano de grandes profesionales como son Olga Cuevas, Lucía Redondo, Marc Vergés, Yolanda García, entre otros.

Años atrás, me dedicaba al mundo de la comunicación y artes escénicas. Complementé los estudios de interpretación con los estudios de Realización audiovisual y el Grado en Comunicación por la UOC. (Universitat Oberta de Catalunya)

  Decidí arriesgarme. Rechazé un trabajo estable y seguro. El motivo principal es que tengo la necesidad de hacer que cada día tenga sentido. Tener un estilo de vida que me llene y me motive para vivirlo con propósito para ser feliz.

Con el tiempo y la experiencia, me he dado cuenta de la vital importancia de las emociones. Cuando tu estado emocional es inestable, muchas veces se refleja en la manera de alimentarte. Por este motivo, la parte emocional también la valoro y la tengo en cuenta en la consulta personalizada con un enfoque integrativo.

Otro factor básico que tengo en cuenta en la consulta es la actividad física. Personalmente, necesito moverme para sentirme bien: hacer yoga y danza es lo que más me gusta.

Gracias a mi experiencia, puedo confirmar que hacer pequeños cambios de alimentación vale la pena, aunque al inicio parezca muy complejo, poco a poco, el cambio se convierte en una experiencia muy gratificante, satisfactoria y tu estado de salud anímico y físico se ve recompensado.

¿Quieres poner fin a tu falta de vitalidad y malestar digestivo?

Si quieres, puedes conseguirlo. Recupera tu salud intestinal y ganarás energía vital y se traducirá en más bienestar integral.

Consigue TU GUÍA para vivir una Menopausia Saludable

¡Regístrate ahora y te informo de todos los detalles!

Muchas gracias!! Por favor, verifica tu bandeja de entrada y confirma que te has registrado correctamente. ¡Pronto recibirás más información!

Consigue TU GUÍA para vivir una Menopausia Saludable

¡Regístrate ahora y te informo de todos los detalles!

Muchas gracias!! Por favor, verifica tu bandeja de entrada y confirma que te has registrado correctamente. ¡Pronto recibirás más información!

Pin It on Pinterest